Empresario Bruce Burdett buscará la titularidad de la CCIC

0 392

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El empresario Bruce Burdett, dio a conocer sus intenciones de aspirar a obtener la titularidad de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), en vista de las cercanas elecciones de febrero 2020, en las que se decidirán las nuevas autoridades que asumirá esa iniciativa privada, durante el periodo 2020- 2022.

Burdett, colgó en sus redes sociales, una publicación manifestando que “Deseo comunicarles mi decisión de buscar la presidencia de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés para el período 2020 y 2022, mi principal objetivo es unificar el sector empresarial para seguir promoviendo el desarrollo social y económico de Honduras defendiendo los derechos de la libre empresa”.

“Espero poder contar con el apoyo de cada uno de ustedes en las elecciones de febrero próximo, les expreso mi apertura para recibir las sugerencias orientadas a fortalecer nuestro sector empresarial y generar el bien común”, sostuvo.

Para finalizar, el empresario del sector avícola de Honduras, fue vicepresidente de esa organización empresarial y en la actualidad funge como tesorero de la misma.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.