Empresa textil remodela sala de cirugía del hospital Mario Catarino Rivas

San Pedro Sula, Honduras

0 969

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La empresa textilera Fruit of The Loom, entregó a las autoridades del hospital Mario Catarino Rivas, remodelada la sala de emergencia de cirugía, esto se logró con los fondos recaudados en la maratón “Camino con Destino”.

La inversión en esta área es de más de un millón de lempiras y se instaló un sistema eléctrico, condensadores, cambio del cielo falso, un split ducto, así mismo se pintó la sala de emergencia y recuperación.

La directora del centro hospitalario Ledy Brizzio, manifestó que “la empresa Fruit of the Loom ha sido nuestra aliada, gracias a los fondos recaudados en la maratón “Camino con Destino” se han realizado varios cambios en la sala de emergencia de cirugía”.

La galena, añadió que a la pieza se le instaló un sistema moderno de aire acondicionado de alta tecnología que permite eliminar bacterias, lo que evitará la contaminación cruzada tanto para pacientes como para empleados por lo que no habrá riesgo laboral y se mejorará la atención de los pacientes.

El hospital Mario Catarino, es un centro de especialidades y sub-especialidades que atiende más de 110 mil pacientes en las cinco emergencias, en el área de hospitalización permanecen 500 pacientes ingresados y 200 personas en las diferentes emergencias se promedia unos 32,000 egresos anuales.

En los últimos tres años la empresa Fruit of The Loom, ha realizado una inversión en equipamiento de soporte vital y en camillas para transportar a los pacientes hacia las diferentes salas, equipo de soporte vital para monitorear a los pacientes en condiciones críticas como: monitores multiparámetros, bombas de infusión y flujómetros entre otros.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.