Empresa minera de Tocoa se suma a labores de evacuación y donación de alimentos

0 248

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El huracán IOTA golpeó con fuerza al municipio de Tocoa, Colón, dejando inundaciones, decenas de viviendas destruidas y miles de damnificados.

Ante el desastre, nuevamente la compañía minera Inversiones Los Pinares se ha volcado a colaborar y apoyar a los más necesitados con las labores de evacuación y donación de alimentos.

Decenas de familias que lo han pérdido todo y que viven hoy a la intemperie son beneficiadas con las acciones de solidaridad emprendidas por Inversiones Los Pinares con la donación de colchonetas, ropa, alimentos y paquetes de comida.

“Hemos estado de forma permanente pendientes de las familias afectadas, contribuyendo desde el golpe de la tormenta ETA y diciendo presente ahora con IOTA. Contribuimos en las labores de evacuación, rescate y donación de alimento para los más necesitados. Es momento de estar unidos. Honduras necesita de todos para salir adelante”, manifestó Luis Martínez, jefe del Departamento de Relaciones Comunitarias de Inversiones Los Pinares.

Martínez contó que han hecho una alianza con los líderes de las comunidades para distribuir alimento a diario en los diferentes albergues, distribuyendo más de 100 platos al día.

“Nosotros nos encargamos todos los días de la cena y ellos de los desayunos y almuerzos. Realmente hay mucha necesidad en la zona, hay muchas familias que lo han perdido todo. Estamos proyectando donar más de 700 platos de comida esta semana”, detalló Martínez.

Inversiones Los Pinares, actualmente emplea a más de 400 personas en la zona y espera generar alrededor de 1,800 empleos una vez esté en pleno funcionamiento.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.