Empresa hondureña está entre startups sostenibles de Ilmpact

0 214

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La empresa hondureña Petrus Gems, que se dedica a la creación de hermosas joyas con piedras naturales, se encuentra en la segunda pase de empresas sostenibles del reconocido programa Ilmpact 2022. ¡Aquí te contamos los detalles!

Empresa hondureña está entre las empresas sostenibles de Ilmpact

Desde 2020, Innovation Latam, en alianza con la Fundação Dom Cabral, promueven el programa Ilmpact. El principal objetivo es evaluar y reconocer los impactos que generan las startups latinoamericanas en relación con las buenas prácticas ESG y la alineación con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Así mismo, la tercera edición de iImpact 2022 rompió récords de startups latinoamericanas registradas y entre ella se encuentra una hondureña.

Se trata de Petrus Gems de Carlos Almberto Handal, una empresa hondureña que crea hermosajoyas con piedras naturales encontradas en ríos de Honduras.

El emprendimiento comenzó de forma artesanal sacando 25 gemas pulidas y cortadas. Cabe destacar que entre ellas, encontraron una Ágata Musgosa, una piedra que hasta el momento se desconocía su existencia en Honduras, ya que solo las habían encontrado en Estados Unidos, Australia, Brasil y Estados Unidos.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.