Empresa aérea IBC Airways iniciara vuelos a Roatán en diciembre

0 488

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La empresa aérea internacional IBC Airways iniciará vuelos a Roatán, a partir del 13 de diciembre, confirmó este viernes el Director del Instituto Hondureño de Turismo IHT, Emilio Silvestri.

Detalló que los ejecutivos de la firma hicieron el anuncio oficial a través de un comunicado que enviaron, tanto al sector privado del país como a las diferentes empresas con las que trabajan, en el que describen que el nuevo vuelo de IBC llegará a la isla procedente de Fort Lauderdale a partir del 13 de diciembre.

“La empresa IBC Airways operará dos vuelos semanales a Roatán, llegando cada miércoles y domingo procedente de Fort Lauderdale”, dijo Silvestri después de enfatizar que la firma internacional opera también en otros destinos del Caribe como Cabo Haitiano, Nassau, Puerto Príncipe y la Bahía de Guantánamo en Cuba.

IBC es también la mayor parte de 135 operadores certificados con base en el Aeropuerto Internacional de Miami y desde su certificación en 1991 ha ido aumentando el número de vuelo, llegando en la actualidad a 80 por semana.

La nave embraer 145 , con capacidad para treinta pasajeros, saldrá de Fout Lauderdale a las 12 del medio día y aterrizará en Roatán a la una de la tarde, de acuerdo a la Información que maneja la oficina de Supervisión de Operaciones del Aeropuerto Juan Manuel Gálvez.

“Desde hace varios meses se viene trabajando con el sector privado para lograr que IBC iniciara operaciones en Roatán y el 13 de diciembre recibiremos a los primeros pasajeros”, concluyo Silvestri.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.