Emprendedores y artesanos ofrecerán sus productos en «Mi Feria DC»

Tegucigalpa, Honduras

0 443

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Emprendedores así como Micro Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) mantienen fuertes expectativas en la plataforma de comercio y promoción denominada “Mi Feria DC que se desarrollará este domingo 6 de mayo en el bulevar Juan Pablo II en Tegucigalpa.

La iniciativa es organizada por la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), en conjunto con la Alcaldía Municipal de Distrito Central (AMDC), la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) el Programa Honduras 20/20 .

A mediados de marzo pasado, más de 200 microempresas exhibieron sus productos en ese sector estratégico de la capital, en la calle de Casa Presidencial, zona colindante con el bulevar Juan Pablo II en Tegucigalpa.

Los organizadores seleccionaron esa vía pública como una forma de rescatar el ambiente comercial, una semana antes del Día de la Madre.

En el contexto de los preparativos, desde el sábado a las 7:00 de la noche estará cerrado ese tramo del bulevar desde el estacionamiento del hotel Marriot hasta el semáforo de Casa Presidencial. Los organizadores han emitido anuncios constantes para que la ciudadanía identifique de antemano esa zona.

Capitalinos y extranjeros encontrarán productos cien por ciento hondureños, artesanías, lácteos, frutas, calzado y ropa, entre otros.

“Mi Feria DC es un espacio para emprendedores empresarios y artesanos que ofrecerán sus productos a las familias capitalinas el domingo 6 de mayo desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde”, refiere el anuncio emitido por la CCIT.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.