Emprendedores realizan feria de mariscos de exportación en la SAG

0 64

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Emprendedores de mariscos llevan a cabo Gran Feria de Mariscos, para ofrecer todo tipo de productos frescos y de exportación en las instalaciones de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG).

Muchos de los productos son normalmente para exportación, sin embargo, para que la población aproveche la calidad del producto para que la Semana Santa, en esta ocasión está a la venta al público dijo la Programa Nacional de Desarrollo Agroalimentario, (Pronagro), de la Secretaría de Agricultura y Ganadería, (SAG), María Mercedes Isaula.

La invitación es para toda la población que quiera aprovechar el buen producto fresco y a buenos precios, añadió. Entre los productos que se ofrecen en la feria de mariscos destacan camarones de distintos tamaños, tilapia, robalo, y pescado seco entre otras variedades.

La feria se desarrolla desde la 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde de este viernes en los predios de la SAG, contiguo al edificio del Instituto de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo (Injupemp).

(Visited 68 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.