Emprendedores internacionales realizan reunión en Roatán Próspera

0 755

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán Próspera fue sede del “Build Próspera Summit”, una rueda de negocios que vinculó a inversionistas y emprendedores extranjeros con pequeñas y medianas empresas locales, potenciando las oportunidades de negocios en la isla.


Al evento asistieron una serie de empresarios y empresarias de Estados Unidos, Alemania y Singapur, para conocer más sobre los beneficios de la jurisdicción de Próspera, las oportunidades de hacer negocios con socios locales y generar empleos en Honduras.


Empresarios de industrias como educación, finanzas y tecnología, se dieron cita en el evento, lo que demuestra la capacidad del proyecto para diversificar la economía en Roatán.


Floyd Newsum, directivo de RPA Hong Kong y uno de los asistentes internacionales del encuentro, invitó a empresarios de todo del mundo a conocer sobre Próspera: “Es importante salir de la zona de confort para encontrar nuevas oportunidades innovadoras.”


Por su parte, Iván Pastor, Gerente de la empresa Solaris, expresó su satisfacción de conocer de primera mano la verdad sobre el proyecto: “Queremos seguir generando empleos y creciendo en Honduras y vemos que este proyecto nos brinda esta oportunidad.


Este encuentro único y prometedor también contó con la participación de altos ejecutivos de Próspera; quienes explicaron los beneficios de adherirse a la jurisdicción de Prospera Roatán, para pequeñas y grandes empresas, generando con ello inmejorables oportunidades para la creación de empleos de calidad en Honduras.


Para más información, contacte: medios@prospera.hn

(Visited 112 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.