Emprendedoras destacan en Empodérate Mujer Roatán

0 688

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el propósito de dar una visión de emprendimiento a las mujeres de Roatán se llevó a cabo “Empodérate Mujer”, como una plataforma de fortalecimiento y control de la mujer isleña.

El evento contó la presencia de las expositoras:

  • Alia Kafati con (Si hay salida).
  • Katherine Espinal (Callar no es una opción es tiempo de emprender).
  • Kristabeth Flores (Un grito de esperanza)
  • Kendra Ardon (con transformando el dolor en emprendimiento), quienes dieron testimonio de emprendimiento, cada una marcada por distintos episodios traumáticos en su vida.

Igualmente, se desarrolló un taller de maquillaje con las instrucciones de Steffy Molina maquillista oficial de Empodérate Mujer, que además sus alumnas colaboraron con el maquillaje de las modelos de la noche.

Cabe mencionar, que la noche estuvo engalanada con hermosas jóvenes que modelaron en cuatro pasarelas distintas con diseños de: Rosemary’s Collection, Ithalia’s, Patty Confecciones y de Blanca Castillo.

Mujeres empoderadas como la pastora Nicolle Monterroso, fue la encargada de dar una palabra de aliento a las féminas presentes.

Kendra Ardon, organizadora de Empodérate Mujer, indicó lo significativo de desarrollar el evento en Roatán “es una plataforma donde mujeres empoderadas y emprendedoras, buscamos que las mujeres salgan de sus situaciones difíciles y de violencia, cabe mencionar que parte del equipo está en San Pedro Sula, Tegucigalpa, venimos a Roatán a compartir de nuestras vivencias para que las demás mujeres puedan salir adelante”.

De igual forma, agradeció a Rosamaria Merren como anfitriona del evento en Roatán y algunos de los patrocinadores como; IT’S Pro, Infinity Bay, medios de comunicación entre ellos Diario Roatán.

“También, tuvimos una expo feria con mujeres emprendedoras isleñas, pasarela de moda lenca, diseños de Rosemary’s Collection, moda garífuna, gracias a todas ellas por el apoyo” finalizó.

Además, es de resaltar que si bien es cierto el evento era dedicado a las mujeres, también los hombres hicieron acto de presencia, en apoyo a sus madres, esposas y amigas.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.