Empleados públicos protestan exigiendo el pago de quinquenios

0 184

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cientos de empleados públicos realizan esta mañana una protesta en las afueras de la Secretaría de Finanzas exigiendo el pago de quinquenios. Los empleados se han apostado desde horas tempranas de este jueves esperando una respuesta favorable por parte de las autoridades.

“Nosotros esperábamos que ayer (miércoles) nos llamaran a un diálogo, pero el gobierno no quiere, está cerrado para hablar con la clase trabajadora, entonces nos quieren en las calles, aquí vamos a estar”, dijo una de las personas afectadas.

Los trabajadores aseguraron que permanecerán en las calles protestando, hasta que las autoridades correspondientes llamen a una negociación.

Las personas afectadas han colocado la Bandera de Honduras en la entrada principal de la Secretaría de Finanzas como una acción de protesta.

“Con esta protesta queremos que sea efectivo el reajuste de los pagos de los quinquenios”, expresó a HRN otro de los trabajadores.

Además, los trabajadores realizarán protesta en las diferentes secretarías del país. También, se han tomado varios accesos de la Secretaría de Finanzas.  

(Visited 45 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.