Empleados del sector público descansarán toda la semana santa

0 310

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

En el diario oficial La Gaceta se publicó los días feriados de la Semana Santa para los empleados gubernamentales.

La publicación aparece con fecha viernes 28 de marzo y mediante el número de tiraje 33 mil 391, a través del acuerdo ejecutivo 239-2014.

Por medio de este acuerdo, el presidente hondureño, Juan Hernández Alvarado, por medio de su ministro de Interior y Población, Justicia, Gobernación y Descentralización, Rigoberto Chang Castillo, ordena el asueto de toda la Semana Mayor para los empleados públicos.

El escrito establece que son feriados nacionales el lunes 14, jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de abril de 2014. Asimismo, señala que es obligación del Estado fomentar y promover el turismo así como la fe, la moral y las buenas costumbres del país por lo cual decretaron conceder el asueto de Semana Santa a cuenta de vacaciones correspondientes del año en curso, en los días martes 15, miércoles 16 de abril del año en curso.

En ese sentido, la semana de asueto quedó otorgada a todos los funcionarios y empleados de la administración pública, centralizada y desconcentrada del Estado con excepción de las instituciones como Defensa, Seguridad y Salud.

De esta manera, la masa laboral pública gozará de asueto durante toda la Semana Santa

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.