Empleados del SANAA preocupados ante baja cantidad de agua acumulada en represas

0 237

La dirigencia del Sindicato de Trabajadores del Servicio Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Sitrasanaa),  este lunes mostraron su preocupación por la baja cantidad de agua que mantienen las represas que abastecen a los capitalinos, y también por la poca lluvia en el presente invierno.

El presidente de la organización sindical, César Castellanos ante eso manifestó, «estamos preocupados por este invierno que se alargado, porque la represa La Concepción tiene en su capacidad máxima unos 36.5 millones de metros cúbicos de agua, pero en la actualidad solo anda en 11 millones, es decir, un 36% de almacenaje».

Sin generar alarma, el sindicalista hizo un llamado a la conciencia de la población en general en hacer un buen uso del poco recurso hídrico que tienen los embalses.

«Nosotros como empleados y técnicos de la institución estamos haciendo todo lo posible para suministrar el poco vital líquido en base a racionamientos, en donde posiblemente se van a tomar medidas», concluyó el entrevistado en Radio América.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.