Empate en clásico capitalino

Tegucigalpa, Honduras

0 489

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Olimpia y Motagua empataron 2-2 en el estadio Nacional, en el cierre de la jornada cinco del torneo Clausura. Azules y blancos regalaron a sus aficionados un cierre de ensueño con goles espectaculares. Michael Chirinos y Roger Rojas anotaron por los merengues. Rubilio Castillo y Eric Andino lo hicieron para el ciclón.

Platense es el único líder del torneo Clausura, tras vencer 3-1 al Juticalpa en el estadio Excelsior. Emiliano Forgione, Brunet Hay Pino y Maximiliano Osurak, fueron los artifices en la victoria del cuadro tiburón, Ovidio Lanza en el primer minuto del cotejo, había adelantado a su equipo.

Vida logró el primer triunfo del campeonato 2-1 y no podía ser en un mejor momento que ante Social Sol, equipo al cual le saca una ventaja de siete puntos de diferencia en la lucha por no descender. Jerry Palacios y Richard Rodríguez convirtieron por los cocoteros y Roberto Riascos para los olanchanos.

Real Sociedad perdió el tercer partido consecutivo, en esta ocasión fue superado en su estadio Francisco Martínez 1-2 por Honduras de El Progreso. Roy Smith y Henry Martínez hicieron los goles para los de la Perla del Ulúa y Rony Martínez anotó por los de Tocóa.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.