Emma Stone anuncia su compromiso con Dave McCary

0 126

El futuro esposo de Stone, publicó una imagen en la que ambos aparecen muy sonrientes mientras ella muestra su dedo anular izquierdo en el que lleva el espectacular anillo de compromiso.

Mcary se limitó a escribir un par de corazones como único texto a pie de foto.

A pocas horas de su publicación, la instantánea ya cuenta con más de 120,000 corazones rojos y miles de comentarios por parte de amigos y fanáticos quienes han mostrado su alegría por la noticia. Y por supuesto hubo quienes no pudieron resistirse a opinar sobre la fabulosa joya que porta la actriz.

Stone y McCary se conocieron en diciembre de 2016, después de que la protagonista de “La La Land” acudiera a Saturday Night Live, programa donde Dave trabaja como guionista.

Ahí la ganadora del Óscar participó en un sketch llamado “Wells for the boys” que él había escrito.

Pero fue hasta octubre cuando comenzaron a dejarse ver juntos con más frecuencia.

Desde que se confirmó su noviazgo, la pareja ha sido muy discreta, pues las cámaras solo han podido fotografiarlos un par de veces disfrutando de un paseo por Nueva York y en algunos eventos en los que McCary ha acompañado a su novia.

El cineasta estadunidense ha trabajado durante los últimos cinco años como director y guionista del programa Saturday Night Live.

En 2017, dirigió su primer largometraje titulado “Brigsby Bear”, en el que participaron estrellas como Kyle Mooney, Mark Hamill y Greg Kinnear.

Además es cofundador del grupo de comedia Good Neighbor, que ha recibido reconocimientos por parte de celebridades de la talla de Steven Spielberg.

Por su parte, Emma tiene una larga y aclamada trayectoria en el cine. Gracias a su talento se ha hecho acreedora a numerosos premios, entre ellos: un Óscar, un BAFTA, un SAG y un Globo de Oro.

Recientemente se reveló que la actriz de 31 años dará vida a la icónica villana Cruella de Vil de la película “101 Dálmatas”.

Todavía no hay fecha de estreno para el nuevo live action de Disney. Sin embargo, algunos medios filtraron las primeras imágenes de Stone en el set de rodaje en Londres, en donde se puede observar el cambio de look de la actriz.

Aunque los enamorados no revelaron más detalles del enlace, todo indica que Emma y Dave podrían llegar al altar el próximo año y sin duda será uno de los eventos más esperados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.