Emma Roberts genera confusión en el especial de Harry Potter

0 279

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Después de poco más de dos décadas desde el estreno de la primera película de la entrega, la tan esperada reunión, Harry Potter 20th Anniversary: ​​Return to Hogwarts, llegó a HBO Max el sábado, 1º de enero.

Y si bien la reunión mágica en sí misma es suficiente para causar charlas entre los fanáticos, es un pequeño error fotográfico lo que realmente hizo vibrar las redes sociales. Justo al comienzo del especial, apareció en la pantalla una imagen, que los productores supusieron que era una foto de una joven de Emma Watson, ahora de 31 años. Sin embargo, desde entonces se ha confirmado que la foto de la infancia era en realidad de Emma Roberts, de 30 años, no de Watson.

Al compartir la foto utilizada en el especial junto con una captura de pantalla de la publicación de Instagram de 2012 de la estrella de Scream Queens, un fan escribió en Twitter, «CHICOS, AYÚDENME, ESA ES LITERALMENTE EMMA ROBERTS, NO EMMA WATSON».

Después de que el pequeño error llegó a las redes sociales, los productores del especial de reunión abordaron la situación en un comunicado enviado a Entertainment Weekly, diciendo, «¡Bien visto, fanáticos de Harry Potter! Nos trajeron un error de edición de una fotografía mal etiquetada. Nueva versión en breve».

Aunque ninguna de las dos Emma ha comentado sobre el cambio especial, los fanáticos ya han tomado la foto de Instagram de Roberts para «elogiar» en broma a la actriz por su papel en la franquicia de Harry Potter.

Durante la reunión, Watson habló sobre conseguir el papel de su vida, admitiendo que tenía dudas sobre continuar como Hermione.

«Creo que estaba asustada», le dijo Emma a su coprotagonista Rupert Grint. «No sé si alguna vez sentiste que llegó a un punto de inflexión, en el que dijiste, ‘Esto es para siempre'».

Sin embargo, la actriz señaló que finalmente decidió por su cuenta que era un juego, compartiendo, «Nadie tuvo que convencerme para que lo llevara a cabo. Los fanáticos realmente querían que tuvieras éxito, y todos realmente nos apoyamos mutuamente».

(Visited 115 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.