Emiten orden de captura contra diputado por violencia intrafamiliar

Tegucigalpa, Honduras

0 461

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Ministerio Público (MP), libró este viernes una orden de captura contra un diputado por el supuesto delito de violencia intrafamiliar.

Se trata del diputado por la Alianza Patriótica Hondureña, Bernardo Enrique Medina Yllescas.

El vocero del MP en San Pedro Sula, Elvin Guzmán, informó que se presentó un requerimiento fiscal contra Medina Yllescas y que en reiteradas ocasiones se le giró citación para poder evacuar las diferentes audiencias.

“En vista que a ninguna audiencia se hizo presente, tampoco se presentó su representante legal, el día de hoy ante la negativa de poder asistir a las audiencias la Fiscalía de la Mujer solicitó que se emitiera una orden de captura” manifestó Guzmán.

Por su parte el diputado Bernardo Enrique Medina Yllescas, expresó “Este tema de esa violencia domésticas eso me la impuso hace muchos años atrás mi exesposa, Laura Lisa Coca”.

“Ella puede dar declaraciones de que fue una situación de un arranque de ira en contra de mi persona, pero en ningún momento se le ha puesto la mano encima”, dijo Yllescas.

En tal sentido añadió “Yo puedo conseguir la declaración de ella, inclusive iba a quitar la denuncia sobre mi persona porque era una injusticia”.

“Ya ahorita mis abogados están tocando el tema, están haciendo los movimientos correspondientes, pero vale la pena recalcar hay gente que utiliza amarillismo, acciones de circo para poder empañar la imagen de uno”, finalizó.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.