Emilio Izaguirre sobre la revancha ante Tigres: «Vamos a dar lo mejor para hacer historia»

0 68

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El director deportivo del Futbol Club Motagua, Emilio Izaguirre se muestra muy optimista de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde el las águilas azules tendrá que enfrentarse Tigres de México.

El ex lateral izquierdo en entrevista a Cinco Deportivo, aseguró que los azules llegan al crucial juego sin nada que perder y con la convicción de seguir haciendo historia y dando la sorpresa en la competencia, así como lo hicieron ante el favorito Pachuca.

«Será difícil pero no imposible, si ellos mantienen el deseo de luchar y no rendirse. Lo que pasó en Pachuca es el mejor ejemplo, hubo respeto al rival, pero en la parte deportiva no se le tuvo miedo.

Ellos tienen la presión de que si quedan fuera será algo grave para Tigres, ellos saben que se les viene problemas con los directivos, pero nosotros vamos a dar lo mejor para hacer historia en esta oportunidad que no se da todos los años».

Tigres llegará al juego con la ventaja de haber ganado en la ida 1-0, pero sin su entrenador Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz, separado de su cargo por los flojos resultados en el torneo de liga.

«Al despedir a un entrenador previo a un partido importante, uno como jugador se llena y llega con muchas dudas, te cuesta levantar cuando no te salen las cosas».

Sobre los factores que puede utilizar a favor el conjunto catracho, dijo que es anotar de inicio.

«Nosotros lo podemos complicar en anotarle el primer gol y por ahí entrarán las dudas de ellos. Es cierto que tienen grandes figuras y un gran plantel, pero nosotros no tenemos nada que perder en intentar y soñar con la clasificación”.

La revancha entre Tigres y Motagua será este jueves 13 de abril a las 8:00 de la noche en el estadio Universitario de Nuevo León. (HN)

(Visited 66 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.