Embajadores de Panamá y Venezuela presentan sus copias de estilo ante el Canciller Arturo Corrales

0 124

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Los Embajadores, Betzaida Guerrero Moreno de Panamá y Filinto Durán Chuecos, de la República Bolivariana de Venezuela respectivamente, presentaron ante el Canciller Arturo Corrales Álvarez, las Copias de Estilo que les acreditan como los nuevos Jefes de Misión en el país.

La Embajadora Guerrero Moreno egresada de una maestría en Asuntos Electorales de la Universidad Especializada de las Américas, UDELAS; entre sus últimos cargos destaca el de Consultora del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, ACNUR y Vicariato del Darién, 2009-2011; anteriormente fue Jefa del Área de Bienestar del Servidor Pública y Relaciones Laborales de la Dirección de Recursos Humanos de la Autoridad Marítima de Panamá, 2004-2009.

Fue también la Coordinadora y ejecutora del Programa de Educación Legal Comunitaria; estuvo en el Despacho de la Primera Dama de Panamá, Consultora en Género, Equidad y Desarrollo del 2000 a 2003, entre otros cargos.

Por su parte el Embajador Chuecos, cuenta con un doctorado en Ciencias de la Educación, como parte de su trayectoria destacan la titularidad de la Escuela de Educación y de la Facultad de Derecho en la Universidad de Carabobo, Venezuela, 1984-2005; así como el de profesor asociado de la Escuela de Educación y de la Facultad de Derecho en la Universidad de Carabobo de 1978 a 1984.

Se venía desempeñando como el Presidente del Consejo Superior de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, ULAC. Estuvo también como Asesor de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología y Comunicación del Parlamento Latinoamericano de 1991 a 1995.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.