Embajadora Laura Dogu invita a las mujeres emprendedoras a postularse en la Academia para Mujeres Emprendedoras edición 2023

0 58

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La embajadora de Estados Unidos en Honduras, Laura Dogu, hizo una invitación a todas las mujeres emprendedoras de Honduras para postularse a la edición 2023 de la Academia para Mujeres Emprendedoras.

“Mujeres emprendedoras están listas para hacer crecer su negocio y su comunidad”, dijo la embajadora al tiempo que anunció que ya está lista la edición para este año de AWEinHonduras.

“Si quiere participar no se detenga (…) no pierdan esta oportunidad”, resaltó la diplomática.

Se recordó que desde el 2019, la Dirección de Asuntos Educativos y Culturales (ECA) del Departamento de Estado estableció la Academia para Mujeres Emprendedoras (AWE ), como un programa de intercambio para dotar a mujeres con los conocimientos, las redes y el acceso que necesitan para lanzar o hacer crecer sus empresas.

Desde entonces, la AWE se ha puesto en marcha en casi 100 países y ha dotado a unas 25,000 mujeres emprendedoras en todo el mundo con las aptitudes que necesitan para alcanzar su potencial económico pleno.

El programa de la AWE trabaja en asociación con la Escuela de Administración Global Thunderbird de la Universidad del Estado de Arizona (ASU) y la Fundación Freeport McMoRan, creadores de DreamBuilder, una plataforma de aprendizaje en línea gratuita que enseña a las participantes en la AWE los fundamentos de los negocios desde una perspectiva estadounidense.

Para inscribirse cualquier en el AWEinHonduras 2023, cualquier emprendedora puede ir al enlace https://www.uth.hn/awehonduras/

(Visited 56 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.