Embajadora Kubiske celebrará 30 años de matrimonio, en Roatán

0 367

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Honduras

La embajadora de los Estados Unidos en Honduras Lisa Kubiske, hará un alto en sus actividades diplomáticas y este martes, siete de enero, celebrará junto a su esposo Dan Kubiske sus 30 años de matrimonio en las paradisíacas islas de Roatán y Utila.

La familia Kubiske, ha procreado dos hijos, Adam y Philip, quienes sin duda compartirán la celebración junto a sus amistades en la isla este 07 de enero.

Los Kubiske realizarán en el archipiélago una jornada de trabajo y al finalizar se internarán en las aguas trasparentes de Roatán y Utila, donde además se disfruta de una variada fauna terrestre y marina.

La embajadora pasó las fiestas de navidad en Estados Unidos junto sus padres e hijos y el año nuevo en esta capital, confirmando un viaje oficial de trabajo a Roatán y aprovechar su estadía para celebrar su aniversario de bodas, además visitará la isla de Utila, donde haría buceo en los arrecifes coralinos, como parte de una disciplina deportiva que apasiona a la familia Kubiske.

Debido a la seguridad y tranquilidad que se vive en el sector insular, la isla se ha convertido en el refugio de muchas personalidades que buscan disfrutar de las bellezas naturales y relajarse.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.