Embajadora Kubiske celebrará 30 años de matrimonio, en Roatán

0 290

Roatán, Honduras

La embajadora de los Estados Unidos en Honduras Lisa Kubiske, hará un alto en sus actividades diplomáticas y este martes, siete de enero, celebrará junto a su esposo Dan Kubiske sus 30 años de matrimonio en las paradisíacas islas de Roatán y Utila.

La familia Kubiske, ha procreado dos hijos, Adam y Philip, quienes sin duda compartirán la celebración junto a sus amistades en la isla este 07 de enero.

Los Kubiske realizarán en el archipiélago una jornada de trabajo y al finalizar se internarán en las aguas trasparentes de Roatán y Utila, donde además se disfruta de una variada fauna terrestre y marina.

La embajadora pasó las fiestas de navidad en Estados Unidos junto sus padres e hijos y el año nuevo en esta capital, confirmando un viaje oficial de trabajo a Roatán y aprovechar su estadía para celebrar su aniversario de bodas, además visitará la isla de Utila, donde haría buceo en los arrecifes coralinos, como parte de una disciplina deportiva que apasiona a la familia Kubiske.

Debido a la seguridad y tranquilidad que se vive en el sector insular, la isla se ha convertido en el refugio de muchas personalidades que buscan disfrutar de las bellezas naturales y relajarse.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.