Embajadora de Honduras presenta Cartas Credenciales en la República de Polonia

Varsovia, Polonia

0 391

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La embajadora de Honduras, Christa Castro Varela, presentó Cartas Credenciales ante el Presidente de Polonia, Andrzej Duda.

Durante su encuentro con el Presidente Duda, la embajadora hizo referencia a los 86 años de relaciones diplomáticas que Honduras ha mantenido con Polonia, durante los cuales se ha promovido el intercambio de apoyo político en el marco de las Naciones Unidas, la cooperación a pequeña escala mediante proyectos en favor de la niñez y se ha reiterado el compromiso de dinamizar el intercambio comercial.

La diplomática también dio a conocer los avances del Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández en materia de seguridad, derechos humanos y transparencia.

Durante su agenda de trabajo en la República de Polonia, la representante hondureña sostuvo reuniones con el Subsecretario de Relaciones Exteriores, Bartosz Cichocki y con  el director de Protocolo Diplomático Krzysztof Lewandowski.

Además se reunió con el Cónsul Honorario de Honduras en Polonia, Andrzej Arendarski, quien es un desatacado empresario y presidente de la Cámara de Comercio de Polonia, con quien  habló de  diferentes actividades de promoción del país en Polonia y de una visita empresarial a Honduras.

Asimismo depositó una ofrenda floral en la Tumba del Soldado Desconocido, un monumento que rinde homenaje a las personas fallecidas en lucha por su país, durante segunda guerra mundial.

La embajadora Castro Varela es la representante de Honduras ante laRepública Federal de Alemania, con concurrencia en Austria, Polonia, República Checa,  Turquía, Georgia y Hungría. 
(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.