Embajadora de Honduras en Panamá se despide de la comunidad hondureña residente en ese país

0 319

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Embajadora de Honduras acreditada en Panamá, Nery Magali Funes Padilla, fue la anfitriona de la presentación de la película hondureña 11 Cipotes, actividad con la que aprovechó para despedirse de la comunidad hondureña residente en ese país.

La Embajadora Funes Padilla durante su gestión de seis años procuró mantener a los más alto los lazos de comunicación con los compatriotas, los cuales son inherentes a la función diplomática, pero se caracterizó por compartir con los connacionales un poco de Honduras, mediante la presentación de películas hondureñas, degustaciones de gastronomía, muestras de folklore, artesanías y la misa a la Virgen de Suyapa cada tres de febrero.

La presentación de la película fue concurrida, demostrando nuevamente el cariño que los hondureños llevan por Honduras al disfrutar y enorgullecerse de sus raíces. Para continuar disfrutando de la recepción, se compartió con los asistentes, productos con nuestra Marca País, Honduras somos para ti, los cuales son siempre bien recibidos, se entregaron libretas y pulseras.

De igual forma se rifaron, platos de artesiana lenca, camisetas alusivas a la película, máscaras con detalles hondureños y una camisa autografiada por la selección nacional.

Es importante finalmente destacar, que Lorena Díaz residente hondureña en Panamá, fue la vocera de los nacionales presentes en la actividad quien agradeció a la Embajadora Funes, el respaldo y acompañamiento que siempre les brindó, pero sobre todo de mantener siempre latente a Honduras en sus corazones e hizo entrega de un arreglo floral en nombre de la comunidad hondureña.

La actividad fue acompañada por los funcionarios acreditados en la Embajada, disfrutando de una noche de película en familia hondureña.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.