Embajadora de Honduras en Ecuador presentó Cartas Credenciales

0 49

Quito, Ecuador.

La Embajadora de Honduras en Ecuador, Mayra Roxana Falck, participó en los actos de Ceremonia de presentación de Cartas Credenciales, donde hizo entrega de las mismas al Presidente de la República del Ecuador Encargado, Ingeniero Jorge Glas Espinel, quien estaba acompañado del Ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana del Ecuador, Economista Ricardo Patiño.

En el encuentro, la Embajadora manifestó el interés de trabajar por el fortalecimiento de las relaciones bilaterales, mencionando la necesidad de marcar una hoja de ruta, para brindar apoyo a la colonia de hondureños que viven en Ecuador.

Por su parte, el Presidente Encargado, Señor Jorge Glas, hizo referencia a los programas que impulsa la Vicepresidencia, entre ellos: las visitas de estudiantes universitarios a las megas construcciones, y sobre el ingreso de jóvenes profesionales a las empresas públicas del ecuador.

Al finalizar la ceremonia, la Embajadora reiteró su deseo de avanzar en temas de interés en el ámbito político, social, comercial, cultural, educativo y tecnológico, entre otros, a fin de estrechar aún más las relaciones bilaterales entre ambos países.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.