Embajadora de Colombia en Honduras presenta Copias de Estilo

0 160

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La nueva Jefa de la Misión Diplomática de Colombia en Honduras, Embajadora Martha Alarcón López presentó sus Copias de Estilo a la Vicecanciller María del Carmen Nasser durante un fructífero encuentro en el que se abordaron temas relacionados con el fortalecimiento de los lazos económicos, políticos y comerciales entre ambos países.

Alarcón López tiene una vasta formación académica que incluye una licenciatura en Diplomacia y Relaciones Internacionales y una Maestría en Análisis de Problemas Económicos Políticos Contemporáneos de la Universidad Externado de Colombia, así como estudios en áreas de Negociación Internacional y Derecho Internacional Público, entre otros.

La Embajadora Alarcón quien cuenta con 25 años de carrera diplomática ha desempeñado varios cargos en el servicio exterior de Colombia adquiriendo una amplia experiencia en temas multilaterales, bilaterales y consulares.

Previo a su nombramiento en Honduras, la Embajadora Alarcón ejerció funciones en Ecuador, Venezuela, Hungría, Canadá, Estados Unidos y ONU, así como varias dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia.

Dentro de la Cancillería colombiana, ha ostentado importantes cargos en varias direcciones como la Oficina de Pasaportes, la Oficina de Legalizaciones, la Oficina de Asuntos de Drogas y la Comisión de la Carrera Diplomática.

En los próximos días, la Embajadora Martha Alarcón, se reunirá con el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, para presentar sus cartas credenciales que la confirman como Representante del Pueblo y Gobierno de Colombia ante el Pueblo y Gobierno de Honduras.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.