Embajadora de Austria, Elisabeth Kehrer, presenta copias de Estilo ante la Cancillería

0 98

La embajadora de Austria, Elisabeth Kehrer presentó hoy a representantes de la Cancillería las Copias de Estilo que la acreditan como representante diplomática de su nación ante el pueblo y Gobierno de Honduras.


En la ceremonia, realizada bajo una modalidad virtual, la diplomática presentó su acreditación al titular de la Dirección General de Protocolo y Ceremonial Diplomático de Estado, Luis Carlos Chavarría.


La embajadora Kehrer tiene su sede diplomática en México, pero es concurrente para la República de Honduras.


La representante de Austria es graduada en Derecho de la Universidad de Viena y realizó estudios de posgrado en Derecho Constitucional Comparado en la Universidad París II.


Ingresó al Ministerio Federal de Relaciones Exteriores en 1988, desempeñándose en el Departamento de Derecho Internacional.


En el ámbito diplomático laboró como embajadora de su país en Malta y en Finlandia. También fungió como cónsul general de Austria en Chicago, Estados Unidos.


Asimismo se desempeñó como consejera en la Representación Permanente de Austria ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York. Además fue ministra consejera en la Embajada de Austria en Dublín.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.