Embajadora de Alemania en Honduras presentó sus copias de estilo

0 198

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Embajadora Beatrix Christina Kania presentó ante la Secretaría de Estado en los Despachos de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, las copias de estilo que le acreditan como la nueva Jefe de Misión de la República de Alemania en Honduras.

Honduras y Alemania están en proceso de revisión de la cartera de proyectos en ejecución, para verificar el avance de los mismos e identificar los obstáculos que impiden la ejecución en tiempo y forma de los programas y proyectos.

Por otro lado se tiene planificado realizar las negociaciones intergubernamentales, para la nueva estrategia de cooperación con Alemania para el 23 y 24 de septiembre del año en curso. La nueva estrategia de cooperación se enfocará en los sectores de: Educación; Medioambiente y Cambio Climático así como Gobernabilidad.

La Embajadora Kania cuenta con estudios en Ciencias Jurídicas y Políticas, además de Historia y Derecho, realizó su primer examen de admisión al Servicio Exterior en 1991, siendo activa funcionaria del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores a partir de 1992.

Originaria de Nüremburgo, ha representado a su país en Kuwait y Ankara; también en el Consulado de Alemania en New York y ante la Comisión Permanente de la OTAN en Bruselas; entre otros cargos ha sido Consejera Política del Comandante en Kosovo Force y Representante Permanente en las Naciones Unidas en Nueva York.

Los lazos de amistad, hermandad y cooperación entre Honduras y Alemania se han fortalecido y profundizado a través de los años.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.