Embajadora de Alemania en Honduras presentó sus copias de estilo

0 131

Tegucigalpa, Honduras.

La Embajadora Beatrix Christina Kania presentó ante la Secretaría de Estado en los Despachos de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, las copias de estilo que le acreditan como la nueva Jefe de Misión de la República de Alemania en Honduras.

Honduras y Alemania están en proceso de revisión de la cartera de proyectos en ejecución, para verificar el avance de los mismos e identificar los obstáculos que impiden la ejecución en tiempo y forma de los programas y proyectos.

Por otro lado se tiene planificado realizar las negociaciones intergubernamentales, para la nueva estrategia de cooperación con Alemania para el 23 y 24 de septiembre del año en curso. La nueva estrategia de cooperación se enfocará en los sectores de: Educación; Medioambiente y Cambio Climático así como Gobernabilidad.

La Embajadora Kania cuenta con estudios en Ciencias Jurídicas y Políticas, además de Historia y Derecho, realizó su primer examen de admisión al Servicio Exterior en 1991, siendo activa funcionaria del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores a partir de 1992.

Originaria de Nüremburgo, ha representado a su país en Kuwait y Ankara; también en el Consulado de Alemania en New York y ante la Comisión Permanente de la OTAN en Bruselas; entre otros cargos ha sido Consejera Política del Comandante en Kosovo Force y Representante Permanente en las Naciones Unidas en Nueva York.

Los lazos de amistad, hermandad y cooperación entre Honduras y Alemania se han fortalecido y profundizado a través de los años.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.