Embajador Thomas Shannon visitará Honduras

0 128

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Washington.

El Embajador Thomas A. Shannon, Consejero del Departamento de Estado, viajará a San Salvador, El Salvador, así como a San Pedro Sula y Tegucigalpa, Honduras, entre el 22 y 24 de julio.

El Consejero Shannon realizará una visita a los centros de repatriación en San Salvador y San Pedro Sula para observar el proceso de repatriación de los menores de edad no acompañados y de unidades familiares.

En ambos países se reunirá con organizaciones de sociedad civil y líderes comunitarios que trabajan en temas relacionados con la migración indocumentada, incluyendo los casos de menores no acompañados.

El Consejero Shannon visitará la frontera entre Honduras y Guatemala en Corinto, Honduras, y se reunirá con la Patrulla Fronteriza, funcionarios de inmigración, y la Cruz Roja para observar el cruce fronterizo que realizan miles de inmigrantes anualmente.

El Consejero Shannon se reunirá con funcionarios de alto rango de los gobiernos de El Salvador y Honduras para darle seguimiento a conversaciones anteriores sobre el incremento de menores no acompañados que emigran hacia los Estados Unidos.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.