Embajador Norman García comparece ante banqueros en la Asamblea FELABAN

0 206

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Miami, Estados Unidos.

El Embajador de Honduras en España, Norman García, participó como orador especial en la sesión inaugural de la prestigiosa Asamblea Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN), realizada recientemente en Miami.

El Jefe de Misión Diplomática impartió la conferencia sobre los cambios económicos y geopolíticos en el mundo y cómo ciertos factores impactan en la economía mundial. Durante su participación se centro en visualizar la entrada a una nueva era.

A la vez, destacó que los ejes de poder se están trasladando del occidente al oriente y del norte al sur; y se refirió a una serie crisis que han desencadenado el desempleo y el déficit fiscal especialmente en Europa y Estados Unidos.

Priorizó en temas de importancia como el agua, la energía y la producción de comida en el mundo. Actualmente, FELABAN es una institución sin ánimo de lucro, constituida en 1965, en la ciudad de Mar del Plata, República Argentina. Agrupa a través de sus respectivas asociaciones en 19 países del continente, a más de 500 bancos y entidades financieras de América Latina.

Los países miembros de FELABAN son Honduras, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.