Embajador Humberto Villamil presentó cartas credenciales al Presidente de Bolivia

0 184

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Embajador Humberto López Villamil Ochoa, presentó Cartas Credenciales al Excelentísimo Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Señor Evo Morales Ayma, las que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Honduras ante esa nación Sudamericana.

Presentaron también los embajadores Michel Dewez, de Bélgica; Johan Lammer, Christian van der Werff, de los Países Bajos; Helena Margarita Rezende de Almeida Coutinho, de Portugal; Maxim Gaytandejiev, de Bulgaria, y Melanio Ebendeng Nsomo, de Guinea Ecuatorial, quienes fueron recibidos por el Jefe de la Casa de Gobierno Boliviana, y conducidos ante el Jefe del Estado, quien los aguardó junto al Canciller David Choquehuanca, en un acto protocolar que se desarrolló en el Palacio Quemado y la plaza Murillo.

El Presidente Morales se entrevistó por unos minutos con cada diplomático, oportunidad en la que reafirmaron los lazos de amistad entre sus países y Bolivia, dentro del marco del respeto mutuo y la cooperación.

Los seis nuevos embajadores se reunieron con el Canciller David Choquehuanca Céspedes, a quien presentaron las Copias de Estilo correspondientes que los facultaron para ejercer sus actividades diplomáticas en Bolivia.

Terminada la Ceremonia de presentación de Cartas Credenciales en el Palacio Quemado, los músicos de las Fuerzas Armadas del Comando General del Ejército «Regimiento Colorados de Bolivia» Escolta Presidencial, acompañaron la entonación de los himnos del Estado Plurinacional de Bolivia y del país del nuevo embajador.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.