Embajador hondureño se reúne con el Ministro de Relaciones Exteriores de La República de Irlanda

0 127

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Dublín.

El Embajador Iván Romero Martínez, actual Embajador de Honduras en el Reino Unido de Gran Bretaña y concurrente ante la República de Irlanda, sostuvo el pasado 13 de julio en Dublín un encuentro con el nuevo ministro de Relaciones Exteriores y Comercio, Charles Flanagan.

El Embajador Martínez informó al Ministro Flanagan de los planes del nuevo Gobierno, haciendo mención especial a la actual situación migratoria de miles de niños de Honduras tratada en la Conferencia Internacional Migratoria convocada por el Señor Presidente, Juan Orlando Hernández.

La República de Irlanda ha tenido una activa presencia en Honduras por medio de varias ONGs y sobre todo en la situación post-Mitch. Se recuerda con mucho agradecimiento la visita que en un momento realizó la Presidenta Mary McAleese en noviembre de 1998.

El actual Ministro de Relaciones Exteriores y Comercio Flanagan fue nombrado el 11 de julio y tiene una amplia experiencia en el tema de la infancia. Fue durante los años 2010 y 2011 portavoz para Asuntos de la Niñez y Juventud.

Igualmente como abogado ha publicado y presentado propuestas de ley que incluyen a la Ley de la Competitividad, Corrupción, Delito de Cuello Blanco, Fraude y Soborno.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.