Embajador de Japón reitera a presidente del CN amistad y cooperación con Honduras

0 777

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El embajador de Japón en Honduras, Masato Matsui, realizó este jueves una visita de cortesía al presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, donde el diplomático reiteró la voluntad de afianzar la cooperación de esa nación asiática con el Estado de Honduras.

Como parte de una visita de cortesía al titular del Poder Legislativo, el embajador Matsui, recalcó la disposición del pueblo y gobierno del  Japón en fortalecer las relaciones diplomáticas, comerciales y de cooperación, así como estrechar los lazos de amistad que tienen con este país centroamericano.

En ese sentido,  en la reunión con Oliva, el diplomático nipón le manifestó la satisfacción del gobierno de ese país asiático en mantener los lazos de amistad y relaciones diplomáticas con Honduras, al tiempo que le recalcó la importancia en conservar un intercambio personal que permite ampliar los proyectos que tiene Japón en esta nación.

Agregó que para Japón está muy importante la importación en mayor cantidad de café y melón, por ser productos de calidad que este país produce.

Recordó que Honduras exporta esos productos a Japón desde el año pasado, pero esa nación asiática, necesita mayores volúmenes para abastecer el mercado local.

En la cordial reunión celebrada en el despacho del titular del Poder Legislativo, Mauricio Oliva, también estuvo el vicepresidente del Congreso Nacional, Antonio César Rivera Callejas.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.