Embajador de Indonesia concurrente para Honduras presentó sus copias de estilo

0 163

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Subsecretaria de Cooperación y Promoción Internacional, María del Carmen Nasser de Ramos recibió las copias de estilo del nuevo Embajador de la República de Indonesia concurrente para Honduras, Yusra Khan.

El Embajador Khan funge desde el 2011 hasta la fecha como Embajador de Indonesia en México concurrente en Belice, El Salvador, Guatemala y Honduras.

Fue Representante Permanente de la Misión de Indonesia en la Organización de las Naciones Unidas, (ONU) del año 2011 al 2014; anteriormente se destacó en cargos como Coordinador de Desarrollo Económico y Ambiente en la Misión Permanente de Indonesia en Ginebra; Jefe de la División de Multilateral del Ministerio de Relaciones y Oficial a cargo con temas de la Organización Mundial de la Salud del Ministerio de Relaciones Exteriores de Indonesia así como Jefe del Departamento de Economía del Consulado General en Vancuver, Canadá.

Se desempeñó además como Tercer Secretario, además de Encargado de la sección Económica de la Embajada de Indonesia en Camberra y Jefe de la sección Tratados de Inversión del Ministerio de Relaciones Exteriores de Indonesia.

Honduras e Indonesia establecieron Relaciones Diplomáticas el 24 de septiembre de 1996.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.