Embajador de Honduras presenta cartas credenciales a su santidad el Papa Francisco

0 212

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El Embajador de Honduras ante la Santa Sede, Carlos Ávila, presentó las cartas credenciales a Su Santidad el Papa Francisco, que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Honduras ante dicho país.

En el Palacio Episcopal la Guardia Suiza realizó los respectivos honores para posteriormente, ser recibidos por su Excelencia Reverendísima Monseñor Georg Gaenswein, Perfecto de la Casa Pontificia, quien los condujo a la Biblioteca del Santo Padre, para sostener una conversación con su Santidad Francisco, donde abordaron temas relativos a la situación económica en Honduras y al desarrollo del proceso electoral.

En el encuentro el Embajador le solicitó al Su Santidad el Papa Francisco la posibilidad de presentarle un Programa de Emprendedurimo Universitario, con el fin de contribuir con el problema de desempleo que fue planteado por jóvenes en su visita a la Isla Cerdeña.

En respuesta afirmativa en los próximos días será recibido por el Cardenal Peter Turkson, Presidente del Consejo Pontificio “Justicia y Paz”, para realizar la presentación correspondiente, que de recibir el beneplácito de Su Santidad Francisco, significará una iniciativa de impacto para las actuales y futuras generaciones.

En la ceremonia estuvo acompañado por su esposa, la Señora Dora Molina, por el abogado Iván Cáceres Andino y la Señora Dolores Méndez Zapata, Ministro y Primer Secretario de la Representación Diplomática de Honduras.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.