Embajador de Honduras en Londres recibe visita de estudiantes de la Universidad de Oxford

0 140

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Londres.

El Embajador de Honduras en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte Iván Romero Martínez recibió a un grupo de estudiantes de diversas nacionalidades de Relaciones Internacionales de la Universidad de Oxford como parte de un programa de estudios en tan prestigiosa universidad.

Durante la visita el Embajador y los estudiantes intercambiaron puntos de vista sobre el ejercicio práctico de la Diplomacia, Convenio Internacionales, Organismos Internacionales, Crisis Internacionales, Mediación y Arbitraje, etc.

El Embajador Romero Martínez también aprovechó la ocasión para destacar los valores de nuestro país e invitarlos a un viaje de estudios por nuestra región.

Los estudiantes de la Universidad de Oxford estuvieron acompañados por el Embajador Británico John Beyer, Presidente de la Fundación de Diplomacia de la Universidad de Oxford.
Entre los estudiantes universitarios visitantes se encontraron: Soukania Benrami de Marruecos; Victoria Dmitrieva de Rusia; Jake Murphy de Inglaterra; Ingga Wuladhari de Indonesia y Qurat Shah de Inglaterra.

El Embajador Romero Martínez ejerce la Decanatura de los Embajadores de América Latina en Londres, es actualmente Presidente del Consejo de la Organización Internacional del Café (OIC) y fue declarado el Embajador del año 2015 de América del Sur y Centroamérica en Londres.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.