Embajador de Honduras en EEUU presenta copias de estilo al Departamento de Estado

0 135

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El embajador de Honduras en Estados Unidos, Jorge Milla Reyes, presentó las Copias de Estilo ante las autoridades del Departamento de Estado esta semana.

Las mismas fueron recibidas por la Subsecretaria de Estado, Heather Higginbottom con quien sostuvo una cordial y amena conversación.

Durante el encuentro el Embajador Milla tuvo la oportunidad de exponer cuales son los temas de mayor interés para la administración del Presidente Juan Orlando Hernández Alvarado.

Entre ellos se discutieron de manera general asuntos relacionados con derechos humanos, narcotráfico y crimen organizado, generación de mayores oportunidades para nuestros compatriotas y muy a detalle el tema de inmigración, deportaciones y la décima tercera reinscripción al Estatus de Protección Temporal, TPS para los hondureños.

“Veo con profunda preocupación que próximamente la actual administración de Estados Unidos, superará el número total de deportaciones que se registraron en ocho años de la administración del Presidente George W. Busch. Esto es algo que repercute directamente en la economía de nuestro país” aseveró el Embajador Milla Reyes.

Para finalizar el acto protocolario, se efectuó una reunión donde también estuvieron presentes por parte del Departamento de Estado, el Subsecretario Adjunto para Centro América y el Caribe, para el buró de Asuntos del Hemisferio Occidental, Francisco Palmieri; el Director para Asuntos de Centro América, Scott Hamilton; el Jefe de Protocolo, Peter A. Selfridge y la Oficial por el Escritorio de Honduras, Kelsey Cambronne.

Asimismo de la Misión Diplomática hondureña en Washington, estuvo la Ministra Consejera, Tania Roberta Lazarus.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.