Embajador de Estados Unidos en Honduras presenta credenciales

0 139

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa,Honduras

El embajador de Estados Unidos en Honduras, James Nealon, presentó este jueves sus cartas credenciales a la delegación especial del gobierno de Honduras.

En el evento diplomático, realizado en Casa Presidencial, el emisor estadounidense calificó como una buena labor, los decomisos en contra de la familia Valle.

“Ha sido una operación hondureña y que se está llevando a cabo en este momento, es muy importante y muy bien hecho”, manifestó.

Al respecto, reiteró el apoyo de su nación de origen en la lucha contra el narcotráfico, destacando que este clan fue calificado como una organización peligrosa por el Departamento de Tesoros de la nación norteamericana.

“Conversamos de muchas cosas con el señor presidente (Juan Orlando Hernández), ustedes van a entender que en cuanto a las extradiciones no vamos a hacer comentarios públicos”.

Sobre futuros operativos para capturar a traficantes de droga, indicó que “la intención es seguir colaborando con el gobierno hondureño y trabajando en contra de los grupos, organizaciones que están en este flagelo”.

Nealon llegó a Honduras el pasado 13 de agosto, un arribo sorpresivo porque se anunció su viaje para esta semana.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.