Embajador de España se reúne con rectora de la UNAH

0 225

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El embajador de España en Honduras, Miguel Albero Suárez, sostuvo una reunión con la rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos con el propósito de apoyar en un futuro a la creación de proyectos educativos en la Máxima Casa de Estudios, así como generar intercambios académicos entre docentes y estudiantes.

Castellanos detalló que esta reunión marca el interés del gobierno español en apoyar proyectos que desarrolla la universidad, además de generar vínculos de cooperación con universidades españolas.

La Rectora explicó que “esto genera una gran expectativa porque dentro de la UNAH estamos definiendo las áreas de docencia que debemos fortalecer, consideraremos países como España y México para generar intercambios de profesores”.

Por su parte, el embajador de España, externo que con esta visita pretende fortalecer los vínculos entre universidades españolas y la UNAH, para apoyar intercambios académicos entre estudiantes y docentes con la Máxima Casa de Estudios.

El diplomático español entró en funciones a finales del mes de enero del año en curso, sustituyendo a Luis Belzuz de los Ríos, quien recientemente partió del país. Suárez es licenciado en Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.