Embajador de EE.UU apoyará de forma permanente la lucha contra la corrupción,impunidad y crimen organizado

0 108

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El embajador de Estados Unidos ante el pueblo y gobierno hondureño, James D Nealon, expresó que los arrestos, incautación de bienes, así como el flujo de drogas tras el paso por Honduras, ha bajado de manera importante y que por lo tanto, se está teniendo éxito, pero que todavía hay mucho por hacer.

El embajador estadounidense confió “estamos aquí para apoyar y luchar contra el combate de la corrupción, la impunidad y el crimen organizado de forma permanente”.

Como prueba del apoyo estadounidense el diplomático indicó, que en los próximos días unos 180 Marines llegarán al país, quienes se quedarán hasta noviembre y que durante su estadía en el país harán cooperaciones de entrenamientos con los soldados hondureños, de igual forma en proyectos de construcciones de escuelas en la zona de Gracias a Dios, tal como lo ha pedido el presidente de la República.

También dijo, que el contingente de los Marines estarán en la disposición de ayudar en caso de que se presenten necesidades humanitarias en la población.
Carlos Núñez

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.