Embajador Británico interesado en trabajar de la mano con autoridades de Roatán

0 184

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El alcalde de Roatán, Ronnie Richard Mcnab recibió la visita del Embajador de Gran Bretaña Nick Whittingham, con quien conversó de diferentes temas de interés para la isla.

Sobre los temas abordados el alcalde mencionó “entre los temas que abordamos destacan el desarrollo de la isla, sostenibilidad del desarrollo, sector turismo, recuperación económica después del COVID, también temas relacionados al ambiente y como ellos como gobierno pueden apoyarnos a cuidar el medio ambiente de la isla”.

Entre los planes de la alcaldía con funcionarios de Gran Caimán que pertenece al gobierno británico está abrir una oficina consular en la isla.

Asimismo el edil manifestó su anuencia para brindar todo el apoyo que los ciudadanos británicos que residen en la isla necesiten.

Por su parte el funcionario británico dijo » mi visita es básicamente para conocer más sobre la situación en Roatán y buscar lugares y temas en los cuales podemos trabajar juntos en temas como medio ambiente, cambio climático, turismo»

«Es bueno saber que hay muchas oportunidades para trabajar juntos con Roatán». finalizó diciendo el funcionario británico

(Visited 102 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.