Embajada en Japón entrega libros hondureños a la Secundaria Tama-Nagayama

0 134

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Japón

La Embajada de Honduras en Japón hizo entrega de un lote de libros hondureños y material educativo en la Secundaria Tama-Nagayama, situada en la ciudad de Tama, luego de gestiones realizadas con la Dirección de Asuntos Educativos, Culturales y Científico-Técnicos de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de Honduras.

La entrega se llevó a cabo en el marco de una presentación de Honduras, realizada el viernes 16 de septiembre con el objetivo de mostrar a los estudiantes, profesores de la secundaria y también los padres de familia, un poco más acerca de Honduras y lograr así identificarse con la historia, cultura y tradiciones hondureñas.

La actividad inició con las palabras del Encargado de Negocios, a.i. Carlos Onán Mendoza, quien agradeció la presencia de todos los asistentes y les expresó la disposición de la Embajada de acercarse más a la secundaria y a la ciudad de Tama para fortalecer los lazos de amistad y cultural.

Luego, el Sr. Nakamura Shin, Director de la Secundaria, brindó unas breves palabras de agradecimiento a la Embajada e invitó a los estudiantes a seguir conociendo las diferentes culturas, en especial la de Honduras.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.