Embajada de Honduras realiza visita a compatriotas privados de libertad en Nicaragua

0 139

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Managua.

Funcionarios de la Embajada de Honduras en Nicaragua, realizaron una visita a cincuenta y tres hondureños privados de libertad en la cárcel Modelo de la localidad de Tipitapa al norte de Nicaragua con el propósito de entregar kits con productos de aseo personal así como alimentos típicos hondureños.

La actividad forma parte de la agenda de trabajo impulsada por la Embajadora Diana Valladares en el marco de Diplomacia para una Vida Mejor y de las funciones de Protección y Asistencia Consular.

Parte del costo del material entregado fue cubierto gracias a la colaboración voluntaria de empresas hondureñas en Nicaragua, en su proyección bajo el concepto de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Durante la visita los connacionales degustaron de las tradicionales baleadas hondureñas elaboradas por el restaurante “Sabor Catracho”.

La delegación estuvo integrada por funcionarios de la misión diplomática, acompañada por el Padre Carlos Handal, de nacionalidad hondureña y Capellán de la Catedral de Managua, quien transmitió mensajes de aliento espiritual a los compatriotas privados de libertad.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.