Embajada de Honduras en Rusia promueve cooperación rusa para obtener vacunas contra la gripe

0 180

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

A iniciativa de la Embajada de Honduras en Rusia, bajo la presidencia Pro témpore del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), se organizó una visita de trabajo con los Embajadores de la región en las instalaciones del Instituto de San Petersburgo de Investigación Científica de Vacunas y Sueros.

La visita se desarrolló en el marco de la Vigésima Edición del Foro Económico Internacional celebrado en San Petersburgo, Rusia, del 16 al 18 de junio de 2016, patrocinado por el Presidente de la Federación de Rusia.

En el recorrido por el Instituto de San Petersburgo fueron recibidos por el Director de dicha institución, Viktor Trukhin, quien agradeció a la Embajada de Honduras la valiosa iniciativa que favorecerá a los países centroamericanos.

El Instituto de San Petersburgo, es un importante proveedor de productos médicos preventivos, diagnósticos y terapéuticos en la Federación de Rusia y los países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI); tiene más de 120 años de historia del desarrollo científico y de la producción industrial de medicamentos.

El Señor Trukhin, presentó el proyecto de la instalación de la planta de vacunas que están implementando en Nicaragua, que será inaugurada el 22 de octubre del presente año a fin de ser una plataforma para la promoción y distribución de vacunas para la región.

A su vez informó además que los laboratorios del instituto cuentan con las tecnologías avanzadas para fabricar productos médicos que cumplen con las exigencias modernas internacionales.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.