Embajada de Honduras en España y Casa América presentarán film de “El Xendra”

0 171

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Madrid.

La 4ª Muestra de Cine Centroamericano, “Centroamérica, más cerca de ti” presentará seis largometrajes, cinco películas de ficción y un documental, que destacan el buen momento que viven los cines de la región, que cada año ofrecen nuevas y notables obras que gozan del reconocimiento del público y la crítica nacional e internacional.

Por parte de Honduras, se presentará una película de ciencia ficción llena de suspenso “El Xendra2, que relata la historia de cuatro científicos centroamericanos quienes viven una serie de eventos paranormales en Honduras y tratan de descubrir lo que sucede a su alrededor, tras el supuesto fin del mundo el 21 de diciembre de 2012.

La historia destaca a uno de los científicos, quien recibe un mensaje de seres de otro mundo, que los lleva a buscar una ciudad oculta bajo las selvas de La Mosquitia de Honduras: la mítica Ciudad Blanca.

La presentación de este film coincide con el descubrimiento de la Ciudad Blanca en Honduras y la repercusión mediática a través de los reportajes de National Geographic sobre este importante hallazgo.

El Xendra es una idea original del hondureño Juan Carlos Fanconi, productor ejecutivo, escritor, director de cine y fundador de la productora centroamericana de cine Cana Vista Films.

La programación de la 4ta Muestra de Cine Centroamericano incluye las películas
Cuatro Puntos Cardinales de El Salvador; Dos Aguas de Costa Rica-Colombia; POL de Guatemala; El Xendra de Honduras; la cinta La Pantalla Desnuda de Nicaragua; y Reinas de Panamá.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.