Embajada de Honduras en El Salvador organiza taller “Pintando paisajes en óleo”

0 272

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Embajada de Honduras en El Salvador organizó el taller interactivo denominado “Pintando paisaje en óleo”, el cual fue impartido por el destacado pintor hondureño Dennis Cerrato, a estudiantes del Centro Nacional de las Artes de El Salvador (CENAR).

Este importante taller fue dirigido a un grupo de 30 alumnos, los cuales tenían como requisito poseer conocimientos en dibujo, composición y técnicas pictóricas. Cabe destacar que el taller fue gratuito.

Las gestiones para la realización de dicho taller, iniciaron en el marco de la iniciativa por parte de la Embajada de Honduras en El Salvador, de realizar un mecanismo de acercamiento con las autoridades de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de El Salvador, y con ello explorar e incrementar los lazos de intercambio cultural – artístico entre ambos países, dentro de un contexto de Cooperación Sur – Sur.

Como resultado de tan importante iniciativa se ha logrado establecer un vínculo de cooperación con el CENAR y la Embajada de Honduras en El Salvador, y con ello se espera poder realizar una serie de actividades en el ámbito artístico – cultural.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.