Embajada de Honduras en EEUU recaudan juguetes para niños migrantes

0 166

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Washington, D.C.

En el marco de las fiestas de navidad y año nuevo, la Embajada de Honduras en Estados Unidos y el Grupo DC Honduran Professional, gracias al apoyo de varios compatriotas del área de Washington, D.C y ciudades aledañas, recolectaron un número significativo de juguetes para niños migrantes centroamericanos a través del programa “Tiempo de Dar”.

Los funcionarios de la Misión Diplomática aprovecharon el encuentro para celebrar las fiestas navideñas como una gran familia catracha.

El proyecto “Tiempo de Dar” regala juguetes en la época de navidad a niños de escasos recursos del área de Washington, D.C. y ciudades aledañas (niños migrantes centroamericanos) la meta de recolección este año es de 3,000 juguetes, la Embajada de Honduras en Washington lleva recaudado alrededor de 300 juguetes.

Al proyecto se suman actividades de recaudación de juguetes en estaciones de radio y televisión, centros de apoyo a migrantes y firmas de abogados, entre otros.

A su vez, un grupo de voluntarios hondureños junto a algunos funcionarios de la Embajada de Honduras, colaboran en la actividad destinada para envolver todos los regalos, que luego son entregados a los pequeños.

El corte oficial de la cinta de inauguración del evento y la entrega de juguetes se realizará el próximo domingo 13 de diciembre de 2015.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.