Embajada de Honduras en Costa Rica exhibió “Un Loco Verano Catracho”

0 189

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Costa Rica.

Con motivo de la celebración del mes de la Patria, el 24 de septiembre en la sede de Casa España, la Embajada de Honduras en San José, Costa Rica se exhibió la película “Un Loco Verano Catracho” con la presencia del productor y director hondureño Carlos Alberto Membreño.

El Embajador Juan Alberto Lara Bueso en sus palabras de bienvenida entregó un diploma de reconocimiento al Licenciado Carlos Membreño, quien dio un breve relato de cómo fue realizada la película, sin entrar en detalles para que los asistentes disfrutarán de cada escena, así como de los atractivos lugares turísticos hondureños.

El evento contó con la asistencia de los Embajadores de Centroamérica y República Dominicana, invitados especiales y miembros de la colonia hondureña residente en Costa Rica.

Al finalizar la película, se degustó comida típica y dulces hondureños, así como, una exposición fotos con frases cotidianas en el lenguaje nuestro; La sala de exhibición fue decorada con paneles promoviendo la marca país “Honduras somos para ti”. Asimismo, se rifaron varios camisetas con el logo de la película, cortesía del productor Carlos Membreño.

El evento fue apoyado también con el patrocinio de la empresa TELEDOLAR y la Coca Cola.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.