Embajada de Estados Unidos lanza nuevo sitio web

0 252

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Para ofrecer un servicio más eficiente a sus usuarios, la Embajada de los Estados Unidos de América ha lanzado un nuevo sitio web, el cual está disponible en la siguiente dirección: https://hn.usembassy.gov

Este nuevo sitio cuenta con siete secciones que representan los temas generales que pueden ser de interés para los usuarios. Las secciones están subdivididas en categorías para ayudarle a encontrar información específica. Las siete secciones son:

Visas – para todas sus necesidades y preguntas sobre visas.

Servicios a ciudadanos de Estados Unidos – ofrece servicios e información para ciudadanos estadounidenses.

Nuestra relación – información sobre nuestros actuales líderes gubernamentales y la historia de la relación bilateral entre Honduras y Estados Unidos.

Negocios – información sobre cómo hacer negocios en los Estados Unidos y ofrece apoyo a exportadores estadounidenses. Encontrarán oportunidades comerciales, así como información sobre el Servicio Comercial de los Estados Unidos y el Servicio Exterior de Agricultura.

Educación y cultura – para todas sus necesidades de educación y asesoría académica. EducationUSA ofrece información imparcial, actual e completa sobre oportunidades para estudiar en Estados Unidos.

Embajada – datos de contacto e información sobre la representación del gobierno de los Estados Unidos en Tegucigalpa, así como oportunidades de empleo dentro de la Embajada.

Noticias y eventos – contiene la información, boletines de prensa, fotografías y declaraciones más recientes.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.