Embajada de EEUU en Honduras recuerda a venezolanos que serán retornados si ingresan ilegalmente

0 227

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La embajada de Estados Unidos en Tegucigalpa, recordó a los venezolanos que buscan llegar a territorio norteamericano que ahora existe un nuevo mecanismo para que soliciten entrada y si lo hacen de forma ilegal serán retornados.

En los últimos meses a territorio hondureño llegan cientos de venezolanos, quienes pasan por territorio catracho en su recorrido hacia Estados Unidos, en busca del sueño americano.

No es extraño ver migrantes venezolanos y familias completas incluso con menores en las calles de Tegucigalpa y Comayagüela, quienes bajo soy y agua piden colaboración a los hondureños para continuar su travesía.  

Por ello la embajada de EEUU en Tegucigalpa, a través de sus redes sociales ha hecho el recordatorio “el gobierno de los Estados Unidos de América ha establecido un nuevo mecanismo por el cual los venezolanos pueden solicitar la entrada a los Estados Unidos”.

El mensaje concluye que “Los venezolanos que ingresen ilegalmente serán retornados a México”.

El mensaje es acompañado con un audio en el que se explica que no se les permitirá ingresar y que deberán llenar  una solicitud vía internet para viajar en avión desde el lugar donde se encuentren y hacer uso del nuevo programa seguro.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.