Embajada de Ecuador apoyara el desarrollo de la Nueva Roatán

0 124

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán.

Este jueves visito la isla de Roatán la embajadora de Ecuador Irina Cabezas específicamente las instalaciones de la alcaldía de Roatán a fin de unir esfuerzos con el edil Dorn Ebanks a fin de desarrollar la Nueva Roatán.

“Es la tercera vez que vengo a la isla en ocho meses para mí es un paraíso pero vengo fundamentalmente con el propósito de poder apoyar y colaborar con el alcalde de la ciudad y dar a conocer algunas prácticas que se han dado en Ecuador en las islas Galapagos considerada uno de los patrimonios del mundo” indico Cabezas.

Entre los temas que abordaron se pueden mencionar las buenas practicas que han tenido en Ecuador en cuanto al tema de energía y tratamiento de agua.

“Poder darle esa experiencia que hemos tenido en el tema de energía, recaudación de agua y tratamiento de la misma”.

La diplomática aseguro que vendrá en quince dias “Vendremos a una nueva visita realmente oficial y trayendo además unos inversionistas del sector de Tegucigalpa y de Estados Unidos que están interesados en invertir aquí”.

El objetivo es fundamentalmente apoyar a la isla ya que Ecuador es un país que se abre al mundo aplicando los modelos exitosos y apoyar a su alcalde en todos los temas.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.