Embajada de China Taiwan dona autobús al MP

0 142

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Con el propósito de contribuir con el fortalecimiento logístico del Ministerio Público, la Embajada de la República de China (Taiwán) donó este martes un autobús con capacidad para 30 personas.

La entrega del vehículo se realizó en la sede del Ministerio Público, por el embajador de la República de China (Taiwán) Joseph Kuo y recibido por el Fiscal General de la República, Abogado Oscar Chinchilla y la jefa de Cooperación Externa del Ministerio Público, Abogada Irina Helena Pineda.

La donación del vehículo tiene como fin, asegurar la protección y seguridad a los agentes de tribunales, dado a los altos índices de criminalidad con los que se han visto amenazados los operadores de justicia en los últimos tiempos.

Cabe destacar, que el proyecto de cooperación está a cargo del Departamento de Cooperación Externa y la Dirección de Administración, quienes desde hace varios meses vienen trabajando conjuntamente con el gobierno de Taiwán en todo el proceso logístico para la implementación de este importante sistema de seguridad.

Según el acuerdo de cooperación, el monto proveniente del fondo es de $68,450.00, equivalente a 1, 471,675.00 de lempiras.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.